“Escucha tu silencio interior”


Sobre el curso

¿Estás pensando en empezar a meditar? ¿No sabes cómo hacerlo?

(Y no se trata de dejar la mente en blanco… no!)

O quizás… ya meditas habitualmente y quieres mejorar tu práctica para ser más constante...

Pues, enhorabuena, ¡estás en el lugar adecuado!


Sea cuál sea tu nivel, este curso te permitirá incorporar la meditación en tu rutina diaria, con todos los efectos positivos que conlleva, para que tengas la capacidad de concentrarte en el momento presente (el aquí y ahora), y gestiones mejor todos los aspectos de tu vida. 


Meditando, hallarás ese espacio de quietud y paz interior en el que todo está bien, en el que encontrar respuestas. Un lugar libre de juicios, de dolor y de sufrimiento en el que conectarás con quién eres realmente.


Quizás pienses que todo esto suena demasiado “elevado” o “esotérico”, pero te aseguramos que meditar es mucho más fácil de lo que parece. 

Meditando, incrementas la capacidad de calmar tu mente y liberarla de su frenética actividad diaria.


Un estudio de la Universidad de Yale determinó que las personas que practican la meditación a lo largo de su vida, desarrollan una red neuronal con la que tienen mayor conciencia de sí mismas, del presente y gozan de una salud mejor.

Este curso es para ti si:

  • Deseas iniciarte en la meditación o mejorar tu práctica para incorporar sus beneficios y crecer personal y/o espiritualmente

  • Te encuentras en un momento vital de transformación y te gustaría incorporar un mayor grado de conciencia y presencia en tu vida

  • Estás interesado en la adquisición de herramientas y habilidades para mejorar tu vida

¿Qué beneficios aporta?

La práctica diaria de la meditación proporciona unos beneficios increíbles a corto, medio y largo plazo:

  • Aumenta el nivel de conciencia y mejora del estado de ánimo y de la capacidad de atención

  • Proporciona más recursos personales para afrontar las diferentes situaciones que se presentan a lo largo del día (o de la vida)

  • Una mente más tranquila que permite afrontar todos los proyectos vitales con el mayor éxito

  • Más actividad en las zonas cerebrales que se encargan de las emociones positivas

  • Menos estrés y menos preocupaciones asociadas al él

  • Estimula el sistema inmunológico

  • Mejora la gestión de las relaciones y conexiones sociales

  • Potencia la capacidad de tu memoria

¿Qué dinámica sigue el curso?

El curso se realiza online, y tiene una duración de 21 días, incluyendo:

  • 4 vídeos explicativos que incluyen una introducción inicial en cada una de las distintas etapas, con los aspectos más teóricos para incorporar fácilmente las principales técnicas en la práctica de la meditación.

  • 21 meditaciones originales creadas y grabadas por Pilu Peris. Cada una con un propósito y un aprendizaje distinto para cada día. Desde meditaciones de nivel inicial, a nivel intermedio y finalmente las de nivel avanzado.

  • 1 e-book con las claves de la meditación y 21 textos explicativos de cada meditación para facilitar la práctica y que te resulte más sencillo incorporar el hábito de la meditación en tu vida.

¿Quién imparte el curso?

Pilu Peris es Coach Transformacional, profesora de meditación y empresaria. Está certificada en coaching executive y life coaching por la ICF (International Coach Federation). Hace más de 20 años empezó́ a tener inquietudes existenciales y se certificó con Sir Jon Whitmore, uno de los creadores del Coaching, para convertirse en una Coach capaz de potenciar todos los talentos de los que cada uno disponemos y acompañarte en tu proceso de cambio. Es la creadora del Método HIPs, resultado de su experiencia de más de 12 años acompañando a las personas a transformar el modo en que viven su vida y a elevar sus niveles de conciencia, a través del Coaching e integrando técnicas como la meditación, el Mindfulness y la Neurociencia.
Pilu Peris

Mª José O.

curso de meditación

"Todavía me dura la sensación de bienestar!!! He estado en modo slow hasta bien entrada la tarde, qué paz!!!. Hacer una meditación en directo con Pilu ha sido precioso, la sensación de calma, paz y sobre todo amor te llena el corazón de energía de la buena. Muchas gracias"

Oriol M.

curso de meditación

Yo que soy un tío surfero de toda la vida. Creía que esto de las meditaciones no era para mi, que era para otro tipo de gente. Un día hice una meditación con Pilu y sorpresa para mi, llegué a ese estado de meditación algo espectacular y curativo. Después hice un curso de meditación para aprender la técnica y lo conseguí. He incorporado este hábito en mi vida y os aseguro que es una de las herramientas más valiosas en mi vida. Si nunca has meditado y que esto no es para ti, te recomiendo que dejes tus perjuicios a un lado, te prometo que vas a flipar.

En esta primera edición, tienes un “extra bonus”:

2 sesiones online en directo de acompañamiento con Pilu, para que puedas resolver todas tus dudas. ¡Aprovecha, que no sabemos si volveremos a ofrecer este acompañamiento personalizado! Todas las meditaciones las hemos creado nosotros y conforman un ciclo evolutivo con el que disfrutarás de todos los beneficios de la práctica de forma fácil y sostenible.