APRENDE A ENTRENAR TU MENTE Y TUS EMOCIONES 
   

 Vive cada día como realmente quieres   


PROGRAMA DE COACHING Y ACOMPAÑAMIENTO ONLINE DEL 
CLUB HIPS, EL CLUB DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN TRANSFORMADO SU VIDA  


¿A QUÉ ESPERAS PARA VIVIR SIN MIEDO Y CREAR BIENESTAR, ABUNDANCIA Y PAZ INTERIOR EN TU VIDA? 

Posiblemente vas al gimnasio para cuidar tu cuerpo físico, y no dedicas tiempo a cuidarte a nivel mental y emocional. 

¿Entiendes ahora porqué no consigues la vida que deseas?

¿Eres tú quién te saboteas?

  • No tengo tiempo.

    Nunca encuentras tiempo para lo que realmente necesitas y es importante para ti.

  • No tengo dinero.

    Se te va el dinero en cosas innecesarias, y te cuesta invertir en lo que realmente puede transformar tu vida.

  • No sé si esto me va a funcionar a mí.

    Probablemente tengas razón, y a lo mejor esto no es para ti. O puedes dejar de quejarte y tomar las riendas de tu vida.

Y si te decides por esto último, aquí estoy para acompañarte, para que sea cual sea tu excusa, no te impida vivir como deseas.


"Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado" 
                                    
                                             Proverbio africano.



Soy Pilu Peris

Coach transfomacional y profesora de meditación. Creadora del Método HIPs.

Gracias al coaching y a la meditación  entreno cada día mi mente y mis emociones, lo que me permite vivir la vida que deseo, aunque no siempre fue así. En mi época de "ejecutiva agresiva" me sentí atrapada en mi propia  vida "aparentemente perfecta" y pagaba un precio muy alto por ello. 

Siempre he sido una persona inquieta, investigadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Todo mi conocimiento proviene de años de formación, de mi propia experiencia vital y de ayudar a otras personas durante más de 15 años a mejorar el modo en que viven su vida.

Antes de eso, yo también vivía con exceso de estrés, ansiedad, sin tiempo para mí y con una gran tensión acumulada ¿te suena?, Pues acabó pasándome factura.

Y no solo una vez, sino dos veces pasé por un proceso de enfermedad muy complicado.

Hasta que llegó un momento en que decidí que ya no más, era hora de tomar acción y empezar a vivir realmente. Así que vendí mi empresa y decidí parar mi "ajetreada" vida sin saber qué rumbo tomaría. 

Gracias a la suerte o más bien a la "causalidad" conocí en Londres a Sir John Whitmore, uno de los creadores del coaching y empecé a formarme con él, en "Coaching", quién además acabó siendo uno de mis primeros mentores. Durante estos 15 años no he dejado de formarme, tanto en coaching como en meditación con maestros de la talla de Gregg Braden, Robin Sharma  o Joe Dispenza.

Ahora tú, no necesitas invertir tanto tiempo y dinero, yo pongo todo mi aprendizaje, mi conocimiento y mi experiencia a tu servicio. 

Yo conseguí transformar mi vida y me siento feliz y agradecida por ello. Vivo en modo consciente, desde el corazón cuidando mi mente y mis emociones cada día para seguir disfrutando de una vida plena a nivel personal y espiritual.

... y tú ¿te vas a poner a ello?  ¡Yo te acompaño!

Esto es para ti si...

  • Conoces la teoría, aunque ponerla en práctica te resulta más complicado, sobretodo si además no tienes nadie a tu alrededor con quien compartir tus obstáculos y tus avances.

  • Hace tiempo que diste el paso para transformar tu vida y vivir de modo consciente. Ya sabes cómo vivirla y te sería mucho más fácil tener a alguien que te acompañe y te siga guiando en este camino.

  • Te cuesta mantener el foco y la motivación para dedicarle el tiempo y que los cambios se conviertan en un hábito, además al no tener un acompañamiento siempre aparece alguna excusa para no hacerlo.

  • Sabes lo importante que es cuidar tu mente (pensamientos) y tus emociones (sentimientos) de forma continua para conseguir que los resultados se mantengan y evolucionar, aunque no sabes cómo hacerlo.

  • Crees que ha llegado el momento de cuidar y escuchar tu ser interior y deseas hacerlo con alguien de confianza que ya lo aplica a su propia vida y ha acompañado a muchas personas con los mejores resultados.

  • Estás dispuesto/a a comprometerte contigo mismo/a para alcanzar tu propósito de vivir la vida que deseas y hacerlo de forma constante y teniendo en cuenta el cuidado de tu salud integral.

¿Qué te vas a encontrar en el "TRANSFORMA2'?

Nos reuniremos tres veces al mes (de forma on line) en sesiones de noventa minutos, en las que disfrutaremos de:

  • Una sesión mensual de “TransformaT”. Coaching 100% MÉTODO HIPS.

    Sesión guiada por Pilu en grupos reducidos de máximo 10 personas. Tu espacio de trabajo personal de descubrimiento, autoconocimiento y desarrollo personal. Con herramientas para que apliques fácilmente en tu día a día.

  • Una sesión mensual de “Encuentro de Transforma2”

    Sesión en grupo de la totalidad de la comunidad Transforma2 y la presencia de Pilu. Una sesión en la que vas a sentir compañía y afines. Un espacio para compartir, intercambiar experiencia y elevar la energía con un grupo de personas que como tú están transformando su vida.

  • Una sesión mensual “Trasforma+”

    Un espacio para abrir la consciencia a todo lo que nos ofrece el universo; la sabiduría de expertos en distintas metodologías. Cada mes una nueva experiencia. Masterclass, lectura de libros esenciales...Todo un mundo por descubrir.

  • Grupo privado para la Comunidad.

    Dentro de la escuela contarás con un canal directo a mí para resolver cualquier duda que te surja. Un CHAT para comentar con el resto de personas del grupo. Y un grupo de WhatsApp exclusivo para integrantes del CLUB HIPS.

Pilu, ¿Y los encuentros presenciales?

Nos  encontramos en un momento en el que, debido a las limitaciones de movimiento y de reunión, se hacen más complicados los encuentros presenciales. 

Con este programa en formato en línea queremos ofrecer una opción que cubra las necesidades de la mayor cantidad de personas posibles.

Aún así vamos realizar 1 encuentro presencial cada trimestre, siempre que la situación lo permita.


BONUS FUNDADORES HIPS PREMIUM. Pagando la cuota anual (antes del 30 de octubre), o si eres de las 10 primeras personas en inscribirte.

Entrarás en el Club con la categoría de FUNDADOR/A HIPS PREMIUM y obtendrás los siguientes BONUS especiales:

  • Welcome Box Fundadores Hips.

    Una caja de bienvenida física con unos regalos muy especiales.

  • Cuota GRATIS para siempre al CLUB HIPS

    - Máxima prioridad y 20% de descuento en eventos y encuentros on line. - Máxima prioridad y 10% de descuento en formaciones.

  • Ser el primero o la primera en enterarte de las novedades de BeHips.

FUNDADORES HIPS BONUS.

Si te inscribes antes del 30 de octubre (en la cuota mensual) tendrás consideración de Fundador/a Hips. Bonus que obtienes por ello.

  • Welcome Box Hips Fundadores.

    Una caja de bienvenida física con grandes sorpresas en su interior.

  • Cuota GRATIS durante un año del CLUB HIPS

    - Prioridad y 20% de descuento en eventos y encuentros on line. - Prioridad y 10% de descuento en formaciones.

  • Ser el primero o la primera en enterarte de las novedades de BeHips.

CIERRA LOS OJOS E IMAGÍNATE VIVIENDO LA VIDA QUE REALMENTE DESEAS.

La vida nos arrastra a situaciones en las que olvidamos nuestro poder interior y nos desconecta de nuestra propia fuerza. Inscríbete en el "TRANSFORMA2" y consigue:

  • Un montón de herramientas y motivación para convertir tus deseos en resultados.

  • Aumentar tu autoestima, el coraje, la fuerza interior para hacer lo que tú quieres y no lo que los demás esperan que hagas.

  • Mantener esa conexión, y utilizarás las herramientas que te permiten vivir en otro nivel de conciencia, desde el corazón. Creando bienestar, felicidad y esa paz interior que tan bien nos sienta.

  • Tener siempre presente en tu día a día quién eres y cómo quieres vivir.

  • Superar miedos, obstáculos e inseguridades y vivir con menos estrés y menos preocupaciones.

  • Recuperar la alegría e ilusión y que la rutina diaria no las haga desaparecer.

  • Nuevas habilidades y recursos “extra” con los que desenvolverte y gestionar mucho mejor tu día a día

  • Realizar acciones sostenibles y realistas, llevando a la práctica la teoría.

  • Disfrutar tu vida al máximo, sintiéndote con mucha más confianza, inspiración y energía.

  • Empoderarte hasta que salgas volando para mejorar tus relaciones y aumentar tu éxito personal y profesional.

Casos de éxito

Roser, Marc, Angels y Eric ya han transformado el modo en que viven su vida... y tú ¿Cuando vas a empezar?

LO QUE CUENTAN PERSONAS QUE HAN PASADO POR EL "TRANSFORMA

Laia Llobet

TRANSFORMA 3ª EDICIÓN

Hacia tiempo que buscaba algunas respuestas, y herramientas para poner en orden mis pensamientos y acciones, y casi por casualidad llego a mi BE HIPS y su "Transforma tu vida en 8 semanas". ¡Y menuda sorpresa! No solo por conocer a Pilu, a quien debo tanto, sino por todo el curso. De una forma clara, dinámica, integrativa, entendí todo lo que hasta ahora se me escapaba y eso que lo tenia delante de las narices, pero a veces necesitamos que nos guíen, practicando semana a semana, para transformar pequeñas cosas que cambian tu vida por completo, para adquirir realmente los conocimientos, y empezar a vivir más plenamente. Gracias de corazón, y que ganas tengo de hacer también el curso de meditación! -- Laia Llobet

David

TRANSFORMA 4ª EDICIÓN

He aprendido que puedo cambiar, cuando siempre había pensado que las personas no podían cambiar. Me llevo recursos para poder hacer estos pequeños o grandes cambios en mi vida. Y estoy muy contento de haber aprendido esto. Y noto que ahora tengo más paciencia.

Rebeca Olmedo

TRANSFORMA 4ª EDICIÓN

Del curso "Transforma tu vida" me llevo mucha gratitud, de ver que hay tanto por dar. Me encantaría que todo lo que he aprendido aquí se enseñase en las escuelas, y que mucha más gente pudiese vivirlo de alguna manera. También me llevo la cantidad de potencial que tenemos en nuestro interior y que no conocemos, para gestionar todo lo que nos rodea: familia, hijos, trabajo, problemas, miedos… que a pesar de todo lo que nos pase, podemos gestionarlo y verlo desde otro punto de vista. Sin dejar de sonreír. Estoy con un poderío total. Voy enchufada por la vida.

Toni

TRANSFORMA 3ª EDICIÓN

Toni cuenta que para él, el Transforma ha sido una “experiencia alquímica”. Con todo su bagaje acumulado a lo largo de los años, después de hacer el curso, ha descubierto que hay una nueva manera de ver las cosas. Se lleva luz, amor, energía, motivación y una experiencia de empoderamiento. “Mucho más de lo que esperaba”. Asegura que más hombres deberían experimentar el placer de conectar con uno mismo.

Tura

TRANSFORMA 2ª EDICIÓN

"El Transforma no se acaba cuando transcurren las 8 semanas; empieza después, cuando vuelves a tu día a día y vas practicando. Hay aprendizajes que los integras rápido, hay otros que cuestan un poco más y que en ocasiones olvidas, pero vuelves siempre antes a tu centro. El Transforma es eso, una nueva mirada de tu vida que siendo la misma que antes, se ha transformado".

Oriol Martret

TRANSFORMA 4ª EDICIÓN

Después de acabar el “Transforma”, me siento como Mc Giver, con herramientas para arreglarlo todo y como el “Capità Enciam” que decía que “los pequeños cambios son poderosos”. Ahora ya lo entiendo! Me ha dado cuenta de que su los pensamientos nos juegan malas pasadas. Y ahora lo ve todo de otra forma.

Sonia

TRANSFORMA 4ª EDICIÓN

Me llevo claridad. En un momento que lo necesitaba mucho. Y toma de decisiones, de cambios. Y mucho calor humano, mucho amor. Y mucho aprendizaje.

Vale Pilu, me has convencido ¿Y cuál es el precio para participar en este programa?

Estamos abriendo inscripciones por primera vez, por eso el precio va a ser muy bajo para el valor que realmente tiene. Queríamos hacerte este regalo (porque realmente es un regalo) para las personas que verdaderamente están comprometidas con BeHips. Después subirá.

 SÓLO 65 € / mes


ó 650 € / año (y te ahorras dos mensualidades)


El programa se inicia en enero y durante los meses de noviembre y diciembre realizaremos varias actividades incluidas en la fiesta de Inauguración del Club Hips para que vayáis conociendo al grupo y os preparéis y así en enero podáis obtener los mejores resultados.

Recuerda que tienes acceso exclusivo para inscribirte hasta el próximo lunes 26 de octubre que lo abriremos a todo el mundo. Quedan pocas plazas para poder ser FUNDADOR / A HIPS PREMIUM luego no digas que no te hemos avisado.


De momento sólo las personas que adquieran el programa Transforma2, podrán ser miembros del Club Hips. Queremos que este sea un espacio para los más Hips.



Recuerda que el precio incluye todos los BONUS. 
 Y si eres de las primeras  10 personas en unirte o te inscribe con la  CUOTA ANUAL , te llevas también los Bonus Premium.