MINICURSO de INICIACIÓN a la MEDITACIÓN

Empieza a meditar con el método Hips.

Un Minicurso de 6 días, con el que podrás iniciarte en la práctica de la meditación de una forma fácil y sencilla, con un MÉTODO en el que muchas personas ya confían.



¿Esta oportunidad es para mí?

  • Muchas personas de tu entorno ya meditan y no paran de comentarte lo bien que les va ¿Tienes el “gusanillo” hace tiempo, y nunca encuentras el momento idóneo para empezar?
  • Te han recomendado la meditación y sabes que es bueno para ti, aunque ¿No sabes por dónde empezar?

 

  • Lo has intentado en varias ocasiones y al empezar no te has sentido capaz.

 

  • LLevas algún  tiempo meditando y todavía ¿No tienes claro si lo estás haciendo correctamente?

 

  • Ya meditas y quieres un poco más  ¿Te  gustaría saber más y / o probar un nuevo método   ?

 

Si te identificas con alguna de estas situaciones, sin duda esta oportunidad es para tí. 

 

Cualquier momento es bueno para iniciarse en la práctica de la meditación, y el verano es un momento ideal, los días son más largos y solemos tener más tiempo libre.

 

No le des más vueltas y empieza YA a meditar conmigo: Soy Pilu Peris y  te invito a que pruebes el MÉTODO HIPS.

¿Qué dinámica sigue y qué encontraré en este minicurso?

Lo hemos preparado en formato curso para que puedas realizarlo cómodamente desde casa, a través de la Escuela online de BeHips. Tiene una duración de 6 días, en los que cada día podrás acceder a las meditaciones. ¿Qué incluye?:

  • 5 Pdf explicativos

    En los que encontrarás una introducción inicial, con lo que necesitas saber para cada uno de los días. Te resultará muy útiles si estás empezando.

  • 5 Audios

    5 meditaciones originales creadas y grabadas por mí (Pilu Peris). Cada una con un propósito y un aprendizaje distinto para cada día.

  • 5 Textos

    Que encontrarás al pie de cada audio, con la explicación de cada meditación para que entiendas su propósito y te facilite la práctica.

  • Chats

    Dentro de la escuela encontrarás un canal directo a mí para resolver cualquier duda que te surja. Así como un chat para comentar con el resto de personas del grupo.

  • Canal privado de Telegram

    En el que te iremos informando a diario, de las meditaciones y las lecciones de cada día para que no te despistes y no te pierdas nada.

  • Masterclass en directo

    El día 6 del desafío estaré en directo ofreciendo una MasterClass donde también resolveré dudas, y habrá una SORPRESA para quienes les haya gustado meditar conmigo y deseen integrar la meditación en su vida.

Soy Pilu Peris

Coach transfomacional y profesora de meditación. Creadora del Método HIPs.

Tras más     de 27 años meditando, investigando y probando diferentes metodologías, mi mayor aprendizaje fue comprender, que cada persona puede ser su propia maestra. Aunque al principio resulta muy útil que alguién te guíe al iniciar ese camino.

Ahora, una de las cosas que más me apasionan es ayudar a las personas a conseguir que sean sus propios maestros / as. Y para ello he creado mi propio método, probado y validado con éxito en decenas de personas, el MÉTODO HIPs (Human Inspinring People).

Oriol Martret

curso de meditación

Yo que soy un tío surfero de toda la vida. Creía que esto de las meditaciones no era para mi, que era para otro tipo de gente. Un día hice una meditación con Pilu y sorpresa para mi, llegué a ese estado de meditación algo espectacular y curativo. Después hice el curso de meditación para aprender la técnica y lo conseguí. He incorporado este hábito en mi vida y os aseguro que es una de las herramientas más valiosas en mi vida. Si nunca has meditado y crees que esto no es para ti, te recomiendo que dejes tus perjuicios a un lado, te prometo que vas a flipar.

Mª José Ortiz

Curso de meditación

"Todavía me dura la sensación de bienestar!!! He estado en modo slow hasta bien entrada la tarde, qué paz!!!. Hacer una meditación en directo con Pilu ha sido precioso, la sensación de calma, paz y sobre todo amor te llena el corazón de energía de la buena. Muchas gracias"

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

  • Millones de personas en el mundo, ya meditan

    Es como llevar tu cerebro al gimnasio. Plantéatelo así. Empieza poco a poco. 5-10 minutos al día. Luego puedes incrementar el tiempo. Un famoso estudio de Harvard demostró que meditar 20 minutos al día, reduce de los niveles de estrés, mejora la concentración y disminuye la ansiedad.

  • Beneficios para la salud

    La moderna tecnología de monitorización del cerebro ha permitido a los investigadores medir los efectos de la meditación. Más de 1500 estudios revisados por pares apoyan la afirmación de que la meditación tiene muchos efectos duraderos y beneficiosos en el cerebro, la mente y el cuerpo.

  • Accesible.

    Se puede meditar en posturas diferentes e incluso puedes hacerlo caminando. Así que no pongas excusas. Millones de personas meditan todos los días sentándose en una silla (¿ves qué fácil?).

  • Beneficios desde el primer momento

    Muchos de los beneficios de la meditación aparecen de manera inmediata, con la primera sesión. Es cierto que la práctica regular de la meditación ofrece beneficios más profundos a largo plazo, pero puedes comenzar a disfrutar de muchas de sus ventajas desde la primera vez que te sientas a meditar.